Primero porque tal vez es familiar mío.
Segundo porque tal vez sea una persona con quien he botado toda la corriente del mundo sobre mi sistema. O tal vez ha creído en mis ideas y las ha estado probando.
Tercero porque creo que no le va a caer nada mal una platica de más.
Cuarto porque a pesar de que algunas personas me han dicho que no comparta esto con nadie, pues nada pierdo haciéndolo.
Y quinto, porque si tengo algún error en mis razonamientos, usted me lo hará ver. ¡O eso espero!
O tal vez lea esto porque usted es esperantista. Cualquiera que me conozca sabe que el Esperanto es básico en mi vida. Y tengo absoluta confianza en quien hable Esperanto. Bueno, menos el ruso ese que vendía armas a diestra y siniestra y que ahora está preso. Pero aun en ese caso, consideraría ir a visitarlo a ala cárcel.
En conclusión, si está leyendo esto es porque le tengo aprecio. Buena cosa, ¿no?
Por lo demás, creo que se acordarán toda la vida de este blog pues no hay nada tan extraordinario como que un a persona trate de hacerle creer a otra que hay una forma de ganar dinero sin trabajar. Y ese, ni más ni menos, es el caso que nos ocupa...
-------------------------
Nota posterior.
Decidí ampliar la audiencia de este blog con el objeto de ayudar a mi amiga Christine Theano en Haití. Si de alguna manera esto se cumple, este blog habrá tenido sentido.
NOTA DE 2015
(El código de la última versión del Sabueso está en la entrada 34 de este blog. Sólo hay que compilarlo y ponerlo a trabajar. Sería bueno, creo, seguir leyendo este blog para entender de qué se trata y como funciona.)
Gracias Ruben por considerarme uno de los elegidos … un abrazo ;)
ResponderEliminarSergio
:)
ResponderEliminar